CAMBIOS

Permanece muy quieto y deja que cada nueva experiencia ocurra en tu vida sin resistencia alguna.

cNo tienes que hacer nada, simplemente has de ser y dejar que pasen cosas.

Es muy importante que dejes de intentarlo, que dejes de esforzarte y te sueltes completamente para dejar que Yo realice Mis maravillas en y a través de ti.

Cada experiencia profunda que tengas ha de ser registrada.

Te digo que no escondas nada.

No te has de avergonzar de nada, estas bendito.

Constantemente estas recibiendo la confirmación de que estas profundas experiencias interiores que estas teniendo no son solo tu imaginación, no son ilusiones si no la realidad y día a día se vuelven aun mas reales para ti.

Hoy ocasiones en las que sientes que estas viviendo en un mundo completamente nuevo, y es entonces cuando empiezas a preocuparte y preguntarte si es un mundo de ilusión.

Quédate en paz y ten por seguro que este es el mundo real.

Simplemente estas siendo elevado hacia dimensiones mas altas y lo contemplas todo desde ese ,mayor estado de conciencia.

No tienes por que preocuparte de nada en absoluto.

Considéralo como si vinieras a vivir a un país nuevo, tienes un idioma nuevo para aprender. Nuevas formas de vida, tienes que cambiar por completo tus hábitos de comer y dormir, todo lo que te rodea es distinto.

No intentes quedarte con partes de tu antigua vida, corta completamente con lo viejo, déjalo todo atrás, no tienes cabida para lo viejo en esta nueva vida que estas viviendo.

Jamás pierdas el tiempo mirando hacia atrás para ver lo que dejaste.

El futuro es tan glorioso que no necesitas anhelar lo viejo lo viejo que has dejado tras de ti. Eso esta acabado y pasado.

Deja que se desvanezca en la nada; y encontraras una nueva alegría y libertad, una nueva paz y felicidad a medida que te fundas en tu nuevo ambiente y te vuelvas parte de él, viviéndolo totalmente y disfrutando en cada momento.

Jamás has de sentirte perdido en esta nueva vida por que Yo estoy allí para guiarte y enseñarte e instruirte en los nuevos caminos.

Hay tanto que aprender….

Y aprenderás rápidamente cuando vayas dejando y olvidando lo viejo sustituyéndolo por lo nuevo y maravilloso.

Todo esto te está pasando ahora.

Yo soy Yo soy

Fuente: www.elcaminodelser.com