Contactando con la Divina Presencia

Aquí comparto esta preciosa alineación con el ser superior, espero sea de ayuda para este tiempo tan especial.

CONTACTANDO CON LA DIVINA PRESENCIA YO SOY

Preparación: Busca un lugar en el que nadie pueda molestarte.

Acondiciona tu entorno de tal manera que te sientas bien. Par realizar este contacto con tu presencia, es preferible que estés sentado con la columna recta ya que así el trabajo energético será mas fructuoso.

Purificación energética con el fuego violeta: Invoca a tu manera al fuego violeta de la transmutación y purificación, con el fin de que te limpie y te prepare para acceder a los niveles superiores de tu existencia.

Observa como surge del suelo y te envuelve  purificando tus cuerpos, cada célula y átomo. Dirige la llama violeta a todas aquellas partes de tus cuerpos que sientas necesitan atención, si el color es violeta intenso esa zona necesitara mas atención cuando sientas la llama mas clara la zona estará limpia. El fuego violeta te libera de todas las ataduras de tu existencia terrenal. Cuando la llama sea clara y constante, intenta llegar a lo mas profundo de tu corazón.

La llama de la trinidad: En el centro de tu chacra del corazón arde la llama divina de la trinidad en los colores rosado, dorado y azul.

El rosado es el color del amor del corazón, el dorado representa la verdad y la sabiduría divina, y el azul simboliza la fuerza de la voluntad divina, este es el poder de la llama trina que esta ubicada detrás del corazón de todo ser humano, ese es el poder de Dios en tu interior.

Imagínate como respiras tu en estas llamas y observa como te desarrollas tu en ellas y estas se hacen cada vez mas grandes hasta conseguir envolver tu cuerpo y aura en su luz. Mira como tu te vas convirtiendo en la llama de la Trinidad.

La cuerda Plateada: Sitúate en tu chacra del corazón. En el centro de tu chacra del corazón se encuentra atada una cuerda plateada. Esta conduce sobre tu cabeza hacia arriba a una capa superior de tu conciencia, de tu YO Superior o conciencia Cristica. Este nivel Superior en ocasiones viene representado por una paloma, estrella de luz, o por cristo. Se trata de un espacio, un filtro, una estación intermediaria, una puerta entre tu existencia terrenal y tu YO Superior.

Aquí resulta purificada y elevada tu energía.

La Presencia Divina Yo Soy: Desde este nivel se llega a lo largo de la cuerda plateada hacia arriba a tu presencia del Yo Soy. Imagínate que una vez allí te encuentras rodeado de colores que materializan todas tus propiedades positivas. Aquí encontrares todas las actuaciones de tus anteriores reencarnaciones y de tu vida actual, a atraves de las cuales has traido amor y energia positiva divina al mundo. En medio de estos circulos de colores de tu presencia Yo Soy se encuentra la puerta que conduce a los otros reinos superiores de los seres de luz. Desde aquí puedes relacionarte con los seres de la luz y con los maestros….. te lo permites por un tiempo….

El Manto Protector de tu Presencia Yo Soy: Imagina como desde tu presencia Yo Soy te ilumina una corriente de luz blanca y te envuelve totalmente en dicha luz blanca. Imagínate que te encuentras situado en una columna de luz. Siente que este manto protector de luz se va haciendo cada vez mas grande y brillante, de tal forma que todo lo negativo que procede del exterior resulta revotado y expulsado. Siente que alrededor de tu luz blanca brilla también una luz azul. Esta seria la máxima protección.

Únete las veces que sean necesarias con tu presencia Yo Soy. Sobre ella actúan todas las fuerzas de la Luz.

Al principio, este ejercicio requiere tiempo y precisión. La practica y la frecuencia creara una unión consciente y fácil con tu Yo Superior.

Activando tu Presencia y Llamando a la Hermandad Blanca

Llamo a la Luz de La Gran Hermandad Blanca

Llamo a la Luz del Gran Sol Central

Llamo a la Luz de Mi Propio Ser Eterno

Llamo a la Luz de La Unidad Infinita

Para que Brille en Mi y A través de Mi

Así es y hecho esta.

Mis mejores deseos de luz y amor para este tiempo de grandes cambios para la tierra y la humanidad.

Amor, Luz, Paz y Hermandad,

Gerard Ribot

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.