El Método Melchizedek NIVEL I


NIVEL 1

EL MÉTODO MELCHIZEDEK es un Curso de 2 días que enseña y que prácticamente demuestra una forma nueva y revolucionaria de sanación física, de sanación mental, emocional, etérica y espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y activa el Cuerpo de Luz, Merkaba.
EL MÉTODO MELCHIZEDEK fue regalado a la Tierra por el Maestro Ascendido Thoth en Agosto de 1997. Thoth nos dice, que esta Técnica se practicó, por primera vez en la Tierra en los tiempos de la Antigua Atlántida. Los Cetáceos : Delfines y Ballenas otorgaron este conocimiento a los humanos, dentro de sus Templos Internos, donde se descubre el Ser a sí mismo.
La base de las Técnicas presentadas está en activar la rotación del Campo de Luz del Merkaba Holograma del Amor para despertar la Consciencia Esférica. Así se eleva el cociente de vibración lumínica dentro de la estructura celular atómica humana. Una vez activado, las capacidades de sanación del practicante son incrementadas en un 100%. El corazón despierta y se abre más al Amor Incondicional durante las sesiones de sanación y continúa en la vida cotidiana. La Herramienta del Holograma del Amor es una Consciencia Activa, Elevada, Viviente, Interdimensional de Manifestación Divina que nos da acceso a todos los niveles de consciencia. Tiene la habilidad de sanar y rejuvenecer a cualquier tipo de creación ya que es el Patrón Holográfico de la Consciencia Viviente de la Vibración de Dios, Origen de todo.
EL MÉTODO MELCHIZEDEK establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón, humano, la Fuente-Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia que eleva al Cuerpo Humano y a los Cuerpos Etéricos a un estado de receptividad para poder sanarse y rejuvenecerse. Con este proceso se logra el acceso a la Forma-Pensamiento y Emoción Original y así, logramos finalmente, completar esta experiencia

ESTE TALLER DE TRABAJO incluye la instrucción y la práctica de todas las fases del Método Melchizedek y nos conduce del proceso de sanar y enseñar como individuos y a co-crear, interactuando y radiando como grupo. Da la oportunidad de reunirse con otros Maestros y Sanadores para compartir su divinidad entre ellos. Cada persona es una parte intrincada de co-crear el proceso de Luz, de Amor y de Sanación y juntos se realiza, como nunca antes lo hemos experimentado, la expresión de la Unicidad. Y así, cada graduado está capacitado para dirigir, enseñar e incorporar todas las fases del Método Melchizedek en sus propias sesiones de sanación.
EL MÉTODO MELCHIZEDEK ES PREVENTIVO Y CURATIVO.

EL MÉTODO MELCHIZEDEK
demuestra y enseña el arte de remover, holográficamente, cualquier parte del Cuerpo Físico o de los Cuerpos Externos y las Programaciones de Formas-Pensamientos, hacia las Dimensiones Superiores para ser aclarado y sanado y luego regresarlo al físico totalmente perfecto. La Sanación y el Rejuvenecimiento es una destreza que todos los seres humanos practicarán en el futuro y contribuirá a eliminar la enfermedad y las plagas del planeta.

  • Activación del Campo de Luz Merkaba
  • El Holograma del Amor
  • La Flor de la vida
  • Sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, el sistema inmunológico, los chakras,  la estructura de los huesos, los órganos internos, los ojos, oídos, nariz, piel.
  • Activando las glándulas pineal y pituitaria.
  • Un Mudra nuevo de consciencia holográfica de unicidad.
  • Descodificación ADN
  • El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.
  • Balance holográfico instantáneo de 13 chakras.
  • Los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, Tibetano y Chino.
  • Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh
  • Manifestación holográfica a través del Plexo Solar.
  • y mucho mas..


Este curso de dos días es una demostración de cómo abrir el corazón al Amor Incondicional, para servir, sanar e iluminarnos a nosotros mismos y a otros. Cada día fortalecerás tus habilidades.

Gerard Ribot