El Método Melchizedek NIVEL V

NIVEL 5

Queridos Maestros Kamadon!

La construcción de las enseñanzas del Nivel 5 han sido verdaderamente un desafío, la canalización del material del taller y el diseño no sólo del manual sino de las animaciones de apoyo que se mostrarán durante lost alleres.Este es un medio nuevo y excitante con el que estamos trabajando ahora. Pueden ver en el Logo del Nivel 5 que se muestra mas arriba, que las enseñanzas son ricas en simbologías bellamente diseñadas. El Logo del
Nivel 5 es en sí mismo una pequeña muestra de lo que experimentaremos y exploraremos durante los talleres.

EL Nivel 5 es, indudablemente, hasta el momento el salto cuántico más expansivo en este trabajo espiritual. Debido a la naturaleza visual del Nivel 5 seremos llevados mucho mas profundamente dentro de las complejidades de la Conciencia dimensional de quinta en Orionis y del amor incondicional.

Para quienes han completado los Niveles 1 al 4 tienen ahora una comprensión sobre el proceso de ascensión y encontrarán que el Nivel 5 es una expansión natural de esta experiencia. El Nivel 5 es dado por el Espíritu en recompensa a que ellos los considerarán ya ascendidos y viviendo su maestría. Las enseñanzas crearán un portal dentro del universo dimensional de 5ta dimensión en Orionis que ustedes podrán mantener abierto en sus conciencias. La naturaleza visual del Nivel 5 crea una poderosa oportunidad para permanecer continuamente dentro de la Conciencia de Orionis a medida que completamos nuestro viaje físico. Es tan excitante estar experimentando algo completamente nuevo y profundo.

“Un Sendero de Visión”

El Nivel 5, conocido como “El Efecto Zenith” (el punto más elevado), es continuo. En otras palabras, después de la primera presentación de este año, el Nivel 5 continuará cada año con una introducción de nueva simbología, patrones sagrados, acompañada de técnicas de meditación Merkabah, a medida que el Espíritu nos guíe hacia una expansión total del corazón y de la Conciencia.

Estos símbolos y patrones sagrados, contenidos dentro de esferas superpoderosas de amor muy poderosas, tendrán el efecto de acelerar nuestras células cerebrales receptivas para recibir los niveles más elevados de formas pensamiento disponibles para nosotros a través de nuestra onda Metatrónica superconsciente de la glándula pineal y la antena electromagnética conectada con Orionis.

Ya activo el más poderoso Merkabah sobre la Tierra, ahora debemos expandir el corazón y la Conciencia para alojar el amor entrante de quinta dimensión y los pensamientos divinos, para manifestar nuestro “Cuerpo de Luz Zenith”.
La técnica utilizada para codificarnos con estas nuevas esferas superpoderosas sagradas se llama “Un Sendero de Visión”. A través de esta técnica uniremos el ojo interno con nuestros ojos de 3D y al mismo tiempo conectaremos el corazón con el alma. “Un Sendero de Visión” no solamente nos permitirá acelerar nuestra ascensión personal sino que conjuntamente liberaremos ese poderoso código sagrado de las esferas superpoderosas de amor de quinta dimensión dentro de la rejilla 555 Crística planetaria de la Conciencia Cósmica electromagnética de pensamiento, para servir al avance continuo de la humanidad.

Los antiguos Mayas me hablaron recientemente sobre el quinto elemento solar entrante del Sol manifestándose completamente en el 2012. Ellos son inexorables, se manifestará y nuestro mundo será de amor y luz.

Una vez más estoy honrado en presentar la excelencia espiritual del Nivel 5 en nombre de Metatron y Enoch. Sus visiones de ascensión a través del Ser Divino, junto con la poderosa intención de pensamiento divino nos guiarán hacia nuestro objetivo, y permanecerán con nosotros para siempre.

Alton Kamadon