Paz

Vete a ti mismo como una crisálida

113

Paz en el corazón y la mente es esencial en este tiempo. No te inquietes por sentirte extraño: muchos cambios están teniendo lugar en tu estructura de la célula precisamente ahora y estas sujeto a experimentar extrañas sensaciones.

Acepta esto como parte del plan y anda con todo lo que esta pasando.

Vete a ti mismo como una crisálida en un capullo atravesando este proceso de cambio, no sabiendo realmente lo que esta pasando pero siendo consciente de las mas extrañas sensaciones que no podrás detener aun deseándolo.

Eventualmente aparecerás como una hermosa mariposa después de muchas experiencias extrañas.

Quédate en paz a través de todo esto. Acéptalo con un corazón alegre y agradecido. Todo esta muy bien.

Van a suceder grandes cambios

No será un tiempo cómodo. Es importante que nadie tenga miedo, que no se preocupe, que este gran cataclismo es necesario antes de dar el siguiente paso.

Recuerda mis palabras cuando sientas estos trastornos. Sigue mis instrucciones, sabiendo que ningún daño puede sucederte cuando moras en el lugar secreto de lo Más Elevado. “Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu diestra, a ti no ha de alcanzarte”. Esta es mi promesa a todos aquellos que permanecen en Mi Luz. Estas palabras pueden no significar mucho para ti ahora, pero en estos días venideros serán como un bálsamo curativo para tu alma. Por consiguiente, quédate en paz.

Yo soy Yo soy