sunrise-handsLa Sanación Energética Vibracional es una herramienta energética multidimensional, que trabaja a todos los niveles del Ser. Es un trabajo muy especial, pues te sintoniza con tu frecuencia de luz incorporando nuevos códigos de luz e información.

Cuando esto ocurre la persona incorpora en si misma de modo permanente su Luz y deja atrás todo tipo de memorias o emociones erróneas que estaban obstaculizando el proceso de Ser, Creando un nuevo espacio interior de conciencia desde el que te sentirás en armonía entre Tu Corazón y Alma, pudiendo así avanzar con tu camino hacia una conciencia más amplia.

En cada sesión se Canaliza la energía e Información, que la persona receptora necesita recibir por su momento actual.
Para poder conectarte directamente con tu Yo Superior debes desear evolucionar espiritualmente y saber que eres un alma y espíritu valioso más allá de tu cuerpo. En caso contrario, la conciencia de tu cuerpo se identifica con el ego y la personalidad como si aquél fuera todo el yo.

Cuando te das cuenta de que lo único que bloquea tu acceso a la conciencia de Dios es lo que tu yo inferior de la personalidad/ego ha creado, estás preparado para asumir la responsabilidad de crear tu realidad de una manera más consciente y armónica. Estar conectado con el Yo Superior de tu cuerpo es la forma más directa que conozco de crear puntos de referencia superiores de amor, integridad espiritual y conexión con Dios/Diosa/Todo Lo Que Es, así como de acelerar la liberación de energías limitadas y más densas.

Cambios Vibracionales/Activación del ADN

En esencia todos nosotros somos Seres de Luz que hemos tomado prestado un cuerpo durante un tiempo. Y ahora integramos los dos “llevando el cielo a la tierra”. Es esto lo que llamaríamos el proceso de ascensión. Estamos , conjuntamente con la Tierra misma y todos los seres que esta alberga cambiando y avanzando hacia dimensiones más elevadas ( o resonancias ) y saliendo de la 3 dimensión y sus aspectos de dualidad y separación. Estamos volviendo a nuestro estado natural de Unidad y conexión con Todo lo que es.
Desde siempre sigo mi guía intuitiva, mi intuición, he sido conducido a ser un canal de sanación y reestructuración para aquellos que me encuentran en su camino. El trabajo en si es individual, especifico y en conexión con el yo superior de cada alma y los guias de cada persona – su actual fuente energética. Al principio se trataba más de remover energía densa bloqueada en el cuerpo eterico y residuos emocionales, para que el cuerpo pudiera incorporar y contener más luz. A medida que avanzamos en el proceso, tengo que añadir que el trabajo a evolucionado hacia una estructuración y activación o preparación para activar los códigos de la estructura del ADN en el cuerpo.

Amor y Bendiciones,
Gerard

Consultas Individuales presenciales y distancia: Ponte en contacto con nosotros.