sunrise-hands

*Sesiones Presenciales en Centro Dharasi (Mollet del Valles-Barcelona)

*Sesiones Presenciales en San Sebastian (Vizkaya)

*Sesiones Online de 1h

Reservar consulta: Contacto 

Como están enfocadas las sesiones:

En esencia todos nosotros somos Seres de Luz que hemos tomado prestado un cuerpo durante un tiempo. Y ahora integramos los dos «llevando el cielo a la tierra». Es esto lo que llamaríamos el proceso de ascensión. Estamos , conjuntamente con la Tierra misma y todos los seres que esta alberga cambiando y avanzando hacia dimensiones más elevadas ( o resonancias ) y saliendo de la 3 dimensión y sus aspectos de dualidad y separación. Estamos volviendo a nuestro estado natural de Unidad y conexión con Todo lo que es.

Para poder conectarte directamente con tu Yo Superior debes desear evolucionar espiritualmente y saber que eres un alma y espíritu valioso más allá de tu cuerpo. En caso contrario, la conciencia de tu cuerpo se identifica con el ego y la personalidad como si aquél fuera todo el yo.

Cuando te das cuenta de que lo único que bloquea tu acceso a la conciencia de tu yo superior es lo que tu yo inferior de la personalidad/ego ha creado, estás preparado para asumir la responsabilidad de crear tu realidad de una manera más consciente y armónica.

En las sesiones de Sanación te acompaño a encontrar los caminos que te lleven a transformar aquellos bloqueos, impedimentos o interferencias que puedas estar atravesando.

Estar conectado con el Yo Superior de tu cuerpo es la forma más directa que conozco de crear puntos de referencia superiores de amor, integridad espiritual y conexión con Todo Lo Que Es, así como de acelerar la liberación de energías limitadas y más densas.

Duración sesión presencial 1h30minutos. Precio 70€.

Duración sesión Online 1h. Precio 50€.