UnknownSomos vibración. Somos un campo de información de infinitas posibilidades, estamos constantemente emitiendo información en modo de vibración en nuestras vidas atrayendo así para nosotros lo que vibramos , pensamos sentimos …etc.

 Todo es posible conectando con el flujo del hacedor. Nosotros somos hacedores jugando en todo momento para bien o para mal….

Cuando encuentras el espacio de energía del hacedor dentro de ti todo es posible.

Estar abierto a todo…en todo momento, las posibilidades se presentan ante ti a tu puerta  deseando entrar y alinearse con tu vibración , para así  crear lo nuevo para ti.

El no apego es muy importante y básico para que esto se de. Nada me pertenece ni pretendo controlar,,, tan solo disfruto de todo lo que sucede en ese mismo instante. Sabiendo que puedo estar o vivir cualquier situación trabajo o relación disfrutando aprendiendo de ella de un modo vivo vivaz lleno de nuevos matices que me inspiran hacia nuevas sensaciones jamás sentidas llenas  nuevos caminos aun por caminar, sintiéndote participe constante del todo, del hacedor que esta presente en todo lo que veo siento pienso ,,,es una explosión , éxtasis sin fin en todo momento fusión plena en el ahora y la totalidad

No hay limites, los limites los pones tu y tus creencias.

Las creencias siempre serán un obstáculo si quieres realmente entrar en el espacio del ahora del hacedor.

 Es cuestión de replantearse,,, si no me gusta lo que vivo, si no estoy satisfecho en como me siento. Debo parar un instante y cambiar mi vibración. Todo esta allí en mi vibración.

Para hacerlo es tan fácil como empezar a abrir la posibilidad primera de que si yo puedo!!!

La mente tu creencia dirá noooooo puedes…. Son chorradas,,,,, pero recrea esto.

El Pensamiento:

El primer pensamiento es el que vale es el verdadero y el autentico y el segundo es el falso, es tu creencia tu duda el miedo.

Siempre, siempre, siempre el hacedor nos esta diciendo que hacer, hacia donde ir para como sentirnos bien , es nuestra brújula real y autentica sin flujos del miedo,,, pues es la línea directa la banda ancha con el todo con quien tenemos nuestra comunicación plena y deleitante siempre en el ahora para nuestro máximo bien divino y el de todos. Sin juicio sin limites sin expectativas.

El segundo ,,este siempre es dual, es el 2. De aquí siempre nos llegara una información basada en nuestras creencias, miedos, frustraciones, expectativas, y sobre todo juicios.

Esta energía nunca nos dejara experimentar el efecto del creador a trabes nuestro creando algo para nuestro máximo bien divino. Desde esta energía pensamiento, crearemos cosas, si, pero con una vibración mucho mas baja y densa, que siempre estará cargada intencionada con la presencia de mis miedos y expectativas.

Probablemente podría obtener el objetivo deseado, pero este siempre estaría mantenido con una gran energía de desgaste por parte de su creador y siempre será una creación  con una fecha de caducidad próxima e inmediata.

Relaciones, trabajos, proyectos,,, todas esta creaciones que son creadas desde el 2 pensamiento , lamentablemente nos desgastaran contundentemente, Pero siempre nos darán la oportunidad de ver ese reflejo de aprendizaje y ver y preguntarte, donde estoy? ,como es que estoy con esto o aquello?, en esa reflexión interna de cuestionamiento, es entonces cuando se abre el ESPACIO donde tu tienes la oportunidad de que tu conciencia hacedora aparezca,  y tu ego se rinda y eureka, tienes el flash…la descarga  el ostias…y te dices ya se lo que tengo que hacer, o ya se lo que tengo que dejar de hacer.!!!!

Es en ese instante en ese momento que es una franja de milésima de segundo, que hay que actuar y cambiar tu rumbo y hoja de ruta y la creencia se desestabilizara y desaparece su influencia. En esos instantes Tu cerebro tus células y energía se activan sientes un furor de energía que sube por todo tu cuerpo te sientes vivo y empoderado abierto de par en par,, y te dices guaaauuu.. como me siento y ya sabes, sientes lo que tienes que hacer y lo haces. Justo en ese momento esta alineado con la fuente del hacedor estas en la frecuencia del 1 primer y allí eres inmortal infinito y sientes , entiendes, que tu eres parte del todo y el  todo te esta utilizando en todo momento para que sigas jugando,viviendo, pero de un modo amplio y abierto sin limites.

Todo sucede en un instante, en tu rutina, en tu vida.

Siempre conlleva estar alerta observando y aprendiendo de lo que observo  y como lo vivo en mi foro interno. Todo sucede a trabes de lo reflejos de lo que observo.

En fin esta es una pequeña parte del mecanismo de esta frecuencia,,,, sabiendo siempre que cuando pienso y siento. Lo primero que siento es la verdad y el segundo pensamiento sobre eso mismo que e sentido es el falso y siempre me quera hacer dudar y no vivir lo que acabo de sentir.

Al final tenemos que conectar con nuestro valor interno y seguir siempre el primero, lo que e sentido,,, y seguirlo hasta el final, y vivirlo, salir de las líneas de seguridad del No Puedo, rebasarlo ir mas allá y vivir lo nuevo.

Seguro que cuando tu has seguido el primer sentimiento este te  a llevado a algo bueno para ti, hay que partir hacia allí desde el desapego solo por el hecho de hacerlo y rebasar las líneas del ego e ir mas allá, sin expectativas ni deseos,,,,solo por ir y deleitarte en el hacerlo.

 Eso es el camino consciente el hacer camino sin expectativas ni proyecciones desde el deseo. Hacer camino desde el espacio interior de que yo soy la presencia hacedora y creadora sustentadora de toda experiencia y vida del todo sin fin que yo soy  y yo soy yo soy.

Yo Soy el recipiente, el espacio que utilizo en todo momento para manifestar mas presencia y magnificencia Yo soy.

Deleitan-te y excitante, un éxtasis constante, el Ser el espacio constante de la Divina presencia que Yo Soy!!!

Yo soy!

Hoy 20-9-14

Gerard Ribot