IMG_2188-001Gerard Ribot, Nació en Barcelona en 1975 y desde una temprana edad ha estado vinculado al mundo espiritual y a las energías de sanación.

La sanación energética y la meditación, es la actividad principal con la que se  inicio a una pronta edad.

En su proceso de auto-conocimiento y aprendizaje, así como el de enseñanza, son para el unas actividades vivas, fascinantes y en continua evolución.

Gerard Se dedica a ejercer su pasión y servicio en ayudar a personas y grupos en su crecimiento personal y despertar espiritual. Su punto de trabajo principal está centrado en acompañar a éstas personas a abrir el canal de comunicación con su propio Ser Interior.

Para lograr la apertura de la comunicación interna con el Ser Interior, ha diseñado herramientas como la Sanación Energética, Meditación y Sanación,  Angelic Healing y Un Taller de Ascensión entre otros.

Gerard ha sido formado en diferentes metodologías de Sanación Energética y Terapia Transpersonal; Maestro en Reiki Usui – Usui Tibetano, Metafisica, Kriya Yoga, Ataraxia, Terapia Regresiva, La Reconexión,Facilitador del Método Melchizedek, Bioneuroemoción, Pranic Healing, Progamación Neurolingüísta, Hipnosis y otras.

Actualmente co-dirije el Centro Dharasi en Mollet del Valles (Barcelona) donde facilita talleres grupales y ofrece sesiones individuales de Sanación Energética.

Un trabajo enfocado directamente sobre el cambio vibracional que el planeta y el ser humano están atravesando en la actualidad.

“Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, es momento de vivir plenamente y manifestar nuestro ser en esta realidad, por eso estamos aquí, para crear una realidad mayor, desde el Amor. Viviendo con Amor, con Gratitud y en plena Fe”