Y aquí estamos de nuevo trayendo el cielo a la tierra.

 libres

Y aquí estamos de nuevo trayendo el cielo a la tierra, una vez mas como se nos a pedido muchas otras veces a lo largo del tiempo en innumerables vidas y realidades, como viajeros multidimensionales de universos y estrellas anclando vibraciones de luz allí donde hemos estado trabajando incansablemente y siempre vibrando con nuestro propósito y misión Unificar , enlazar todo en un solo corazón latente el del creador fuente y espíritu infinito de luz y amor hacedor de todo lo que es y existe.

Somos una parte de ese Todo que nos desprendimos en algún momento para poder viajar y experimentar la creación varia que existe en el Universo, pero ahora nos toca estar aquí! este minúsculo lugar de este universo, en este planeta llamado Gaia, que fuese y es un gran proyecto para experimentar y desarrollar una nueva luz- frecuencia para abastecer y proyectar nuevas formas de conciencia hasta hoy no existidas aun aquí.

¡Estamos aprendiendo!

Todo forma parte de un plan maestro que nosotros elegimos estar para poder participar, somos unos elegidos pues son muchos los que desean venir y estar para sostener y participar en la creación de este proyecto Divino.

Todo esta dispuesto y ya nada se pueda parar, todos aquellos que saben, solo queda sostener, jugar, disfrutar de ello y contemplar este escenario final, permanecer en el corazón es todo lo que se nos pide solo allí vemos la gran obra que se esta dando lugar donde seres de muchos lugares estamos aquí proyectando y aportando nuestros sellos y códigos para anclar el cielo en la tierra.

En nuestro propósito lo recuerdes o no acordemos Unificar, Unificar y trabajar para Unificar! una vez aquí muchos han olvidado este mandato divino y están diversificando el servicio y librando conflictos entre ellos, la verdad ese No era el Plan. solo estamos aquí para irradiar y sostener entre muchos otros.

Aun y así todo continua avanzando con toda la luz a favor, aunque la verdad los viajeros de luz y guerreros están ya cansados de contemplar ver y esperar a otros que salgan de sus personalidades.

Todo es muy simple y fácil cuando aprendemos y dejamos atrás las mascaras , identificaciones y miedos .Solo permitiendote Ser y estar en tu corazón, sin espectativas solo allí eres realmente inmortal y estas e la Unidad.

¡Estamos aprendiendo!

Somos aquellos viajeros multidimensionales que decidimos venir aquí hace ya un largo tiempo, para Unificar y anclar el cielo en esta Tierra, Te saludo y te re conozco hermano, hermana pues cuando siempre re-encontramos un hermano salta la memoria estelar y recordamos nos abrazamos y sabemos que estamos aquí, aunque luego sigamos nuestros caminos y no nos veamos mas en esta vida siempre sabemos en nuestro corazón que tienes tantos hermanos hermanas de luz aquí, que ese mismo Amor te ayuda a continuar avanzando Tu Camino.

¡Estamos aprendiendo!

Desde la fuente de todo lo que es, desde el centro de nuestro Ser, desde el centro de nuestro Corazon! Todos Somos Uno.

Yo Soy, Yo Soy.

Namaste,